Planos de cámara.
Silencio, se rueda. "En mi película, no" Sidney Prescott. Scream. Saludos a todes. Recursos de narración será otra "sección" recurrente que pienso instaurar en Algunas Estrellas. En ella me detendré a charlar y verter mis pensamientos sobre distintas técnicas y recursos que puede usar une directore cuando dirige. Normalmente, los habré utilizado con mayor o menor acierto antes de opinar sobre ellos. ¿Teoría rolera? Puede. Pero siempre dentro de la opinión y la experiencia personal. Para mi primera entrada me gustaría hablar de este que tuvo ciertas opiniones y discusiones en su día en twitter. La maldita cámara de marras. ¿Qué es la cámara y para qué sirve? Este recurso supone que le directore describe una escena intentando que les jugadores la visualicen como si se tratara de una película o una serie en sus pequeñas cabecitas. ¿Cómo lo consigue? Hablando en los mismos términos que utilizarías como si estuviera escribiendo un guion o un storyboard. Describiendo la